Filtrar Mostrando todos los resultados (14)

Gestor de calor para cachimba

Los gestores de calor o kaloud son unas pequeñas cámaras desarrolladas para mantener el calor de los carbones naturales. De esta forma, con una misma briqueta de carbón podrás disfrutar más tiempo de tu shisha. Además es una alternativa elegante y discreta al papel de aluminio. Al introducir los carbones en el gestor de calor estos quedan ocultos a la vista y concentran su poder calorífico, facilitando además la preparación de la shisha.

Para utilizar el kaloud  introduciremos el carbón natural en su interior, y lo insertamos sobre la cazoleta, dónde previamente hemos introducido la mezcla para fumar. El gestor de calor mantiene durante más tiempo la temperatura del carbón. Además, permite regular la apertura, para aumentar o disminuir la entrada de aire y por tanto la intensidad del tiro

Comprar gestor de calor para cachimba

Como ves el kaloud es una forma de mejorar el disfrute de tu shisha. Tanto manteniendo el calor con una misma pieza de carbón, como regulando la entrada de aire y de esa forma personalizando el tiro en función del modelo de cachimba. Además aporta un toque de diseño a la silueta de la cachimba.

Dejamos a vuestra disposición diferentes modelos de kalouds para que encontréis el que más os guste. Aunque en sus inicios los diseños eran todos idénticos, con el tiempo se han ido personalizando para llegar a más y más público.

Kaloud Lotus gestor de calor

No podemos hablar de gestores de calor sin olvidar el Kaloud de Lotus. Este modelo fue pionero en el mercado, dando a conocer la utilidad de los gestores de calor y expandiendo su uso por las comunidades shisheras. A día de hoy sigue siendo uno de los modelos má demandados del mercado gracias a su diseño y funcionalidad.