Filtrar Mostrando 1–20 de 31 resultados

Filtros, Boquillas y Tips

Para liar tu propio cigarrillo necesitas tabaco, papel de liar y filtros. En esta sección encontrarás diferentes tipos de filtros y boquillas para tabaco de liar. Además, te ofrecemos una alternativa diferente: los tips o filtros de carbón.

Tipos de filtros para tabaco de liar:

Existe una gran cantidad de filtros y tipos de boquilla para fumar. Aquí te hacemos un resumen para que conozcas las grandes diferencias:

Podemos distinguir 4 tipos:

-Filtros estándar. Hechos de polipropileno, son los más comunes de ver. Las bolsas de este tipo de filtro suelen contener entre 100 y 300 boquillas. Aunque existen formatos más grandes, como la bolsa de 1000 boquillas.

Estos a su vez se subdividen en

  • Filtro normal o regular. Esta boquilla tiene un diámetro de 8mm, siendo bastante ancha.
  • Filtro slim. Más pequeña que la anterior, teniendo un diámetro de 6mm. Actualmente es la más vendida.

-Filtros ecológicos. Este tipo de boquilla está disponible en los 2 tamaños nombrados arriba.  Están fabricados de materiales biodegradables, por lo que resultan menos perjudiciales para la naturaleza.

Además el precio es similar a los otros tipos de filtro, siendo su diferencia más destacable el color marrón que los distingue.

-Boquillas reutilizables. Estos filtros permiten diversos usos, siendo posible limpiarlas (con agua y jabón). Normalmente son de materiales acrílicos, o de cristal.

Estas boquillas filtran gran parte de las sustancias nocivas del tabaco. Además, al ser transparente, puedes ver los resultados por ti mismo.

En este tipo de boquillas destaca la marca Tar Gard con sus boquillas mini mini.

-Tips o boquillas de cartón. Estos filtros vienen en packs de 50. Al estar hechos de cartón, son menos nocivos que el polipropileno.

Para poder usarlos es necesario liar tu mismo el cartón, para hacer la boquilla del cigarro.

Blog Artículos Fuamador

Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de boquillas, visita nuestro blog, dónde publicamos consejos e información sobre el mundo del fumador.