Filtrar Mostrando todos los resultados (75)

Comprar pitillera para tabaco de liar La Siesta

Las bolsas de tabaco para liar La Siesta están aumentando su popularidad. ¿Su éxito? La enorme variedad de diseños personalizados de pitilleras, unidos a una tabaquera útil, preparada para llevar todos los artículos necesarios para el tabaco de liar.

-Pitilleras originales. Existe gran variedad de modelos, con infinidad de diseños.

-Prácticas para llevar tu tabaco de liar. Disponen de dispensador para el papel, bolsillo con cremallera para las boquillas, y por supuesto una bolsa de látex para llevar el tabaco protegido.

-Pitilleras baratas. Buscamos mantener el mejor precio posible al comprar una tabaquera online y a contar con todos los modelos de pitillera en stock, para que elijas la que más te guste.

Pitilleras originales para regalo La Siesta

¿Buscas el mejor regalo para un fumador de tabaco de liar? Las pitilleras La Siesta son la marca de tabaqueras por excelencia. Su enorme variedad de diseños personalizados hacen que exista una funda de tabaco de liar para cada persona.

Sin distinción de edad, sin distinción de hombre o mujer. La Siesta cuenta con más de 100 diseños que incluyen personajes de película, bandas de música, cultura popular, historia… Sorprende con este regalo para fumador o marca tendencia y regálate a ti mismo una pitillera La Siesta.