Filtrar Mostrando todos los resultados (47)

¿Qué son los Cigarrillos electricos E-liquid?

El e-liquid o líquido para vaper es el ingrediente principal para usar un cigarrillo electrónico. Al calentarse, este líquido se evapora permitiendo ser inhalado.
Existen gran cantidad de sabores, desde aromas de tabaco clásico a  afrutados, dulces, mentolados… Así  mismo, también se pueden adquirir diferentes formatos de tamaño y concentración de nicotina.

¿De qué están hechos los e-liquids?

Los ingredientes que a continuación detallamos se presentan en los líquidos de vaper:

  • Propilenglicol (PG). Ingrediente base de los e-liquid. Es un compuesto orgánico incoloro, inodoro e insípido calificado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de USA) como generalmente seguro.
  • Glicerina Vegetal (GV). Ingrediente mayoritario en los líquidos. El glicerol empleado para el vapeo debe ser de origen farmacéutico. Esta sustancia, de sabor dulzón, es segura en caso de ingesta, inhalación o contacto con la piel.
  • Nicotina. Sustancia adictiva que se extrae de las plantas del tabaco. No todos los líquidos para vaper tienen nicotina, pudiendo elegir entre concentraciones que oscilan entre los 0,0mg/ml hasta los 24mg/ml.
  • Aroma. Existe una gran cantidad de sabores disponibles.
  • Agua desionizada.

¿Existen líquidos de cigarrillo electrónico sin nicotina?

Sí. Los vapers están en auge, y uno de los motivos principales es la posibilidad de elegir entre diferentes concentraciones de nicotina. Mucha gente emplea el cigarrillo electrónico como método para dejar de fumar, reduciendo de forma paulatina el consumo y concentración en sus e-líquids hasta vapear sabores sin nicotina.

¿Qué es PG y GV?

Es común encontrar índices como 50/50; 70/30: 60/40… Estas proporciones hacen referencia al Propilenglicol (PG) y a la Glicerina Vegetal (GV), los componentes principales de los líquidos para cigarrillo electrónico. El primer valor siempre indica el GV mientras que el segundo hace referencia al PG