Filtrar Mostrando todos los resultados (4)

IQOS, fuma tabaco sin combustión

Iqos es un dispositivo electrónico que permite fumar sin quemar el tabaco, sin generar olor y sin humo.

Fabricado por Philip Morris, produce menos del 10% de las sustancias nocivas que contiene el tabaco tradicional [según un estudio realizado por Philip Morris International].

El Iqos utiliza un tipo de tabaco específico: los Heets, los cuales pueden adquirirse en estancos por un precio similar a los cigarrillos tradicionales. El dispositivo los calienta a altas temperaturas, extrayendo su aroma, sin llegar a quemarlos.

¿Qué lo diferente?

  • Fuma sin combustión.
  • Prácticamente no genera humo, sino vapor.
  • El olor no se adhiere a la ropa, manos, pelo o habitaciones.

¿Cómo funciona Iqos?

El dispositivo cuenta con dos componentes principales:

  1. El cargador portátil
  2. El Iqos

El Iqos cuenta con una minibatería con autonomía para un cigarrillo. Después de esto se inserta en el cargador portátil para volver a cargarla (en 4-5 minutos el Iqos está completamente cargado).

Al introducir el cigarrillo Heets en el Iqos, este lo calienta a temperaturas inferiores a 350ºC. Con esto se consigue extraer el aroma del cigarrillo, evitando su combustión.

Los cigarrillos tienen una duración de 6 minutos, o ente 12-14 caladas, lo que suceda primero. Después de esto debe extraerse los restos del cigarrillo.

Aunque produce olor, este no es como el que desprende el cigarrillo tradicional. Esto es debido a que no tiene tantas sustancias perjudiciales, como puede ser el alquitrán.

Si necesitas más información, os dejamos un vídeo de El Mono Vapeador, dónde analiza a fondo el dispositivo de Phillip Morris:

Phillip Morris afirma que su dispositivo es menos perjudicial para la salud, pero a día de hoy siguen realizándose investigaciones para determinar los efectos que tiene para la salud.

Kit completo:

  • 1 IQOS
  • Cargador de mano
  • Cargador USB
  • 20 bastoncillos de limpieza
  • 1 limpiador