Filtrar Mostrando 1–20 de 45 resultados

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

El vaper es un sustituto del tabaco tradicional. Es un dispositivo eléctrico que, ayudado de una resistencia y una batería, calientan una solución líquida. Mediante el calor esta se evapora, permitiendo su inhalación.

Existen líquidos para cigarrillo electrónico de diferentes concentraciones de nicotina (incluido sin nicotina), así como e-liquids de sabores variados.

Es posible encontrarlo bajo diferentes nombres, como vaper, vapeador, o eCig.

¿Se puede usar el cigarrillo electrónico sin nicotina?

Sí, se puede. Los líquidos de vaper, se caracterizan por dos cosas:

-Su gran gama de sabores, generalmente con toques afrutados o dulces.

-Sus diferentes concentraciones de nicotina (mg/ml).

Es posible adquirir concentraciones del 0% de nicotina. También es común el uso del vaper para dejar de fumar. Para ello, se va reduciendo progresivamente la concentración de nicotina de los e-liquids.

Las mejores marcas de cigarrillo electrónico

Conforme los vapers se afianzan en el mercado, van surgiendo diferentes marcas. Actualmente, existen unas cuantas que se pueden encontrar fácilmente  en España.

¿Por qué elegir estas marcas? Porque, una vez comprado tu vapeador, es probable que, con el tiempo, tengas que adquirir recambios. Si tienes una marca común, te será más fácil conseguir los repuestos.

  • Smok. Dónde destaca el modelo Smok Pen 22. Con su formato reducido y cilíndrico se convierte en una buena opción de vaper portable.
  • Joyetech. Los modelos Ego Aio se han popularizado, seguro que los has visto más de una vez. Aunque tienen modelos más portables, destacan los eCig de mayor tamaño, con más capacidad de batería y e-liquid como los Egrip II Basic
  • Silver Cig. Con diversos modelos disponibles, como los E-move 25, o los Evod, Silver Cig presenta diversas opciones en tamaño y precio para tu vaper.

Si es la primera vez que compras un eCig y no quieres arriesgar, existen modelos  baratos para que puedas probar, antes de decantarte por un modelo de mayor precio.