Grow Shop Online

La popularidad de los grow shops está aumentando, por ello, queremos ofrecerte una zona afín. En la zona Grow Shop encontrarás grinders, bongs, vaporizadores, y diversos accesorios para fumador.

¿Qué puedes encontrar en la sección de Grow?

Grinder: Imprescindible para triturar tanto cannabis como tabaco. El grinder o triturador permite desmenuzar la mezcla de forma homogénea, para conseguir una fumada más regular.

Existen infinidad de tipos y diseños de grinder, y es común encontrarse coleccionistas que buscan los grinders más originales. Desde hace unos años, también se está popularizando el uso del grinder eléctrico.

Bong: Más portable que una cachimba, pero más grande que una pipa. El bong busca el equilibrio entre estos dos elementos. El mejor material para que el humo conserve todo su sabor es el cristal, aunque también hay bongs de silicona, de cerámica, o acrílicos.

Básculas. Disponemos de diversos modelos de básculas de precisión, para pesar al milímetro tus mezclas.

Actitube. ¿Conoces los filtros Actitube? Estos filtros, hechos de carbón activado, mejorarán tu experiencia al fumar. Refrigeran el tiro y lo suavizan, reduciendo el sabor del tabaco para disfrutar del sabor de tu mezcla.

En la sección de varios encontrarás más variedad, como bandejas, conos preliados, o prensadores. Todo lo que un buen ganja smoker necesita.