Filtrar Mostrando todos los resultados (8)

Hablar de Al Mani es hablar de pipas de agua de alta calidad y de diseño de alta gama. Se trata de una marca alemana en constante evolución ya consolidada tanto en el mercado español como en el europeo y en Oriente Medio. La calidad es la característica principal de sus productos, garantizando así una experiencia plena para cualquier tipo de fumador. Los novatos encontrarán en Al Mani modelos de cachimbas y accesorios ideales para iniciarse; mientras que los más experimentados dispondrán de productos perfectos para satisfacer sus exigencias.

En cuanto al diseño, la modernidad, innovación, vanguardismo y los colores llamativos son sus señas de identidad. Las pipas de agua de Al Mani destacan por el estilo elegante en todo el catálogo. Encontramos modelos fieles a la tradición, estilo de vida y cultura oriental, y también pipas con una estética rompedora. Todas fabricadas con los mejores materiales y equipadas con todos los accesorios necesarios para disfrutar al máximo de su uso.

Además, las cachimbas de Al Mani están disponibles al mejor precio, puesto que puedes encontrar modelos de gran calidad desde 139,95€.
Variedad de pipas para variedad de planes
El catálogo Al Mani contiene diferentes modelos para cualquier situación o quedada. La diversidad de alturas, acabados y materiales hacen que dispongamos de un amplio catálogo en el que elegir entre diferentes cachimbas dependiendo del plan que tengamos por delante. 

Por ejemplo, si tienes en mente organizar una reunión con tus amigos puedes optar por el modelo Spinner S. Se trata de una pipa de agua de 65cm, muy original, con dos tomas, con componentes de acero inoxidable y que viene con todos los accesorios. Además, incorpora una característica distintiva: incorpora luces led para aportar originalidad y estilo a vuestra velada. También trae dos spinners para jugar y divertirse.

Si lo que buscas es impresionar a tus invitados, te recomendamos la cachimba Z-85, toda una puesta en escena de innovación estética y originalidad. Es un modelo que impone por sus 100cm de altura y por su acabado en cristal. Incluye un soporte de metal con luces led para hacer de la Z-85 una pipa realmente especial e idónea con la que disfrutar mientras fumas en buena compañía.

Otra pipa de agua de Al Mani perfecta para compartir es la Z-140. Es un modelo de 50cm de altura ideal para llevar contigo a donde quieras: a la playa, a la montaña, de excursión, al campo o incluso de acampada. Además, incluye tres tomas, por lo que es ideal para compartir con quien quieras, y trae todos los accesorios: mangueras de silicona, boquillas de aluminio, cazoletas, plato, difusor y pinzas.

Por otro lado, si deseas relajarte a solas en casa o con tu pareja, te recomendamos la Al Mani Z-48 Spider. Mide 80cm, tiene dos tomas y está fabricada en acero inoxidable. Es una cachimba de estética original puesto que tiene una estructura modular que se sostiene sobre tres finas patas. Una apuesta innovadora que se complementa con la calidad del tiro.
Cachimbas Al Mani, una apuesta segura
En una industria en constante evolución y con creciente competencia, las cachimbas Al Mani se erigen como referentes claros en el mercado europeo y oriental. Calidad garantizada, diversidad en sus modelos y todo tipo de accesorios útiles para cualquier plan o situación. Se trata de pipas de agua aptas para satisfacer a los fumadores que deseen una experiencia plena.

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de cachimbas aptas para cualquier fumador. Garantizamos la mejor calidad tanto en los productos como en nuestro servicio, siempre esforzándonos para satisfacer a nuestros clientes.