Filtrar Mostrando todos los resultados (2)

¿Por qué comprar una cachimba Amy Deluxe?

Amy Deluxe es una de las marcas de shisha más prestigiosas. Estas cachimbas de origen alemán se han ganado el reconocimiento en el mercado internacional por su amplia gama de artículos y la calidad de los mismos.

Destacamos por supuesto sus diferentes modelos de cachimbas. Las shishas Amy Deluxe se engloban en una gama media/ media-alta. Dispone de un rango amplio de modelos y precios, pudiendo adaptarse a diferentes presupuestos. Las Amy Deluxe cuentan con un diseño moderno, aunque sin abandonar guiños a estéticas más clásicas. La calidad de sus materiales es muy buena, destacando los sistemas de click, contando con un sistema desarrollado específicamente para las cachimbas Amy Deluxe. Este sistema patentado se denominado kammersystem. Dicho sistema trata de imitar la cámara tradicional de las shishas, en oposición a sistemas más comunes que se han extendido en los modelos genéricos de cachimba de hoy en día.

Como complemento, sus modelos incorporan accesorios de gran calidad, como cazoletas clásicas de terracota, manguera de silicona o gestores de calor. Especial mención para estos últimos, los gestores de calor, que se suelen comprar por separado y sin embargo Amy Deluxe lo incluye en los modelos que tiene a la venta.

Opiniones Cachimbas Amy Deluxe

Lo mejor de las Amy Deluxe es sin duda su relación calidad-precio. Contando con una horquilla amplia de precios, englobados en una calidad media, ten por seguro que las shishas Amy Deluxe no decepcionan, ofreciendo una gran prestación a tus sesiones de cachimba.

Si otorgas relevancia al contenido estético, estamos ante unos diseños con personalidad propia, alejados de la corriente que solemos ver en otras cachimbas. Aunque sin abandonar referencias a las shishas más tradicionales, encontramos en las cachimbas Amy Deluxe una personalidad propia.

Por último, destacar la gran cantidad de productos que comercializa la marca alemana. Cachimbas, sí, pero también gran cantidad de accesorios como mangueras, cazoletas o gestores de calor de la propia casa. Esta gama propia de productos les permite posicionarse con gran acierto en diferentes establecimientos y tiendas. Además. El usuario puede estar tranquilo pensando que en caso de rotura le será sencillo encontrar repuestos de la casa.