Filtrar Mostrando todos los resultados (4)

Las cachimbas Erasmus hacen honor a lo que el nombre de la propia marca indica: viajar, aprender, juventud, vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas, innovación, estilo, estar en constante movimiento… Son los elementos que Erasmus trata de transmitir en su amplio catálogo. Es una firma muy conocida por sus sabores para tabaco, pero que también tiene calidad consolidada en la fabricación de shishas. Encontramos pipas de agua totalmente diferentes entre ellas, para cualquier tipo de propósito. Desde estéticas más tradicionales hasta apuestas más arriesgadas e innovadoras, pero sin dejar de lado la calidad que caracteriza a esta marca, una de las que mayor crecimiento está experimentando en la industria.

Las Erasmus son cachimbas ideales para el público joven, aunque también satisfacen los gustos y exigencias de los fumadores más experimentados, aquellos que siempre buscan algo más en el mercado. Se trata de pipas de agua más que asequibles, puesto que las podemos encontrar desde tan solo 19,95 euros en nuestra tienda online. Todos los modelos llegan completamente equipados con los accesorios necesarios para que el fumador disfrute al máximo del tiro con cualquier sabor.
El amplio catálogo de cachimbas Erasmus
La variedad en el catálogo de Erasmus hace que tengas a tu disposición cachimbas ideales para todo tipo de planes y situaciones. Por ejemplo, si lo que quieres es disfrutar de una buena shisha en la mejor compañía, tienes a tu alcance la Erasmus Tower, de hasta 69 centímetros de altura. Este modelo incluye todos los accesorios como cazoleta de cerámica, pinzas y plato de aluminio, o la manguera de silicona entre otros utensilios. Además, es una pipa elegante, fina, con un toque oriental, y está disponible tanto en color rojo como azul para que escojas el que más te guste.

Si, por otra parte, buscas una cachimba que sorprenda a tus invitados por su imponente aspecto estético, está disponible la Erasmus Virtuous. Con 73,5cm de altura y un acabado cuidado hasta el más mínimo detalle, es una pipa tallada en madera que cumple perfectamente con la tradición y el estilo oriental. Este majestuoso modelo trae cazoleta y manguera de silicona, además de plato de aluminio y su tubo de agua de acero inoxidable.

La marca Erasmus también incluye en su vasto catálogo cachimbas perfectas para llevarlas a cualquier parte. Para este fin tenemos, por ejemplo, el modelo Erasmus Pumpkin 1980. Mide solo 24 centímetros de altura y viene completamente equipada. Es perfecta para llevar contigo en viajes, acampadas o en eventos masivos como festivales de música donde está prohibido entrar con cachimbas de gran tamaño. Además, cuenta con una segunda toma para conectar otra manguera y compartir el tiro con quien quieras. Esta pipa es también una apuesta totalmente económica, puesto que tan solo cuesta 19,95 euros en nuestra tienda online.
Garantía de calidad al mejor precio
En conclusión, Erasmus aporta calidad, precio asequible y una amplia variedad de modelos de shishas en su catálogo. Poco más se le puede pedir a un fabricante de cachimbas para obtener el mejor resultado tanto en el acabado de sus productos, como en la funcionalidad de los accesorios. Erasmus es una marca de espíritu joven, innovador y dinámico, pero con la calidad que solo da la experiencia y el conocimiento de la industria. Si disfrutas viajando, también disfrutarás con los distintos modelos de cachimbas de Erasmus.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio y variado catálogo de cachimbas y accesorios para que escojas la que más te guste y comiences a disfrutar de una experiencia plena. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a tu disposición para garantizar una compra segura y la mejor atención.