Filtrar Mostrando todos los resultados (5)

Kaya Shisha es una firma alemana de cachimbas de estilo oriental, juvenil, elegante y moderno. Es una de las marcas de mayor crecimiento en la industria debido a la amplia variedad en su catálogo, la alta calidad de sus productos y su precio económico. 

Desde diferentes tipos de pipas de agua hasta un gran surtido de accesorios, todos pensados para satisfacer las necesidades y gustos del fumador. Con Kaya Shisha encontramos modelos perfectos para principiantes, y también cachimbas aptas para cumplir con las expectativas los fumadores más experimentados y exigentes.

Las pipas de agua de la marca germana Kaya Shisha destacan por su diseño: carácter ambicioso y el gusto por los detalles, pero sin dejar de lado la tradición oriental que se remonta a 500 años en el pasado. Los modelos se encuentran disponibles en diferentes colores e incluyen la manguera de silicona y la boquilla. Pese a la alta calidad de los materiales y el acabado, son también productos económicos, puesto que puedes encontrarlos desde 49,95€ en nuestra tienda online.
Una cachimba Kaya Shisha para cualquier plan
Hay una pipa de agua de Kaya Shisha para cada plan, momento o necesidad. ¿Quieres disfrutar de una relajada charla entre amigos en tu salón? El modelo Black Spots es una opción de idónea. Dispone de una su base de cristal, mide 72cm de altura y dispone de una toma para conectar una segunda manguera; o también la Eco Tradi Dalia, con 74cm, cazoleta de terracota y también con opción de añadir otra manguera. Ideal para tenerla en casa y compartirla en reuniones con los tuyos.

¿Tal vez tienes un momento para ti y quieres relajarte a solas en casa? ¿O quizá llevarte la cachimba a la playa, o a una excursión a la montaña o de acampada? Entonces puedes elegir una pipa más pequeña para que sea más fácil llevarla contigo. En este sentido, la opción perfecta es el modelo El Keyif AC 480 de 34 cm de metacrilato y cazoleta de cerámica. También es una cachimba apta para llevarla a festivales de música o eventos de gran envergadura, donde está prohibido acceder con elementos de vidrio.

Si lo que buscas, además de una excelente experiencia, es un toque estético diferenciador, puedes apostar por las cachimbas El Keyif con base de neón PN630 o SPN 480 Plug Edition. Se trata de dos modelos llamativos, de diseño elegante e innovador, que vienen con todos los accesorios y una segunda toma para compartir. Son la mezcla perfecta de innovación y respeto a la tradición oriental que las caracteriza.

Estos son algunos ejemplos del variado catálogo del que dispone Kaya Shisha, con diferentes alternativas excelentes para acompañarte en cada momento y disfrutarlos cuando y con quien quieras. Esta marca cumple con el estilo oriental y con el espíritu de fabricación alemana. Por ello, tendrás siempre a tu lado la opción adecuada para disfrutar de tu pipa de agua tanto en casa como a la orilla del mar o en plena naturaleza.
Diseño e innovación
Las cachimbas de Kaya Shisha destacan en el mercado por su trabajado diseño y sus características únicas. Todos los modelos tienen un acabado único que respeta la tradición oriental y están fabricados minuciosamente para ofrecer la mejor experiencia. Además, podemos encontrar pipas de diferentes materiales para distintos gustos. Hay pipas de cristal, de acero inoxidable, o incluso de aluminio, siempre de las más alta calidad.

El estilo de vida de la sociedad actual requiere de momentos de relax, de disfrutar de los mejores sabores y las mejores experiencias. En compañía o en soledad. Si buscas una cachimba única y de calidad, Kaya Shisha es la opción ideal. Siempre en constante evolución para satisfacer las necesidades de los fumadores.

En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores cachimbas para disfrutar en cualquier momento que lo desees. Siempre equipadas con los accesorios necesarios para garantizar una experiencia plena y satisfactoria para todo tipo de fumador.