Filtrar Mostrando el único resultado

Cachimbas Mazaya y el reconocimiento de la marca

La marca Mazaya se conocida por su tabaco para fumar en cachimba, así como sus accesorios para shisha.
Tras años de crecimiento en el medio Este, en 2010 dieron el salto a la expansión global, ganando alta repercusión en poco tiempo.

En cuanto a sus cachimbas se van abriendo hueco en el mercado. Probablemente el principal punto fuerte de esta marca sea su transversalidad. Su cantidad de accesorios, como carbones o mangueras, aseguran recambios para sus modelos. El tabaco para shisha del que disponen muestra como la marca se interesa por todo el proceso: desde la fabricación y mantenimiento de la cachimba, hasta su disfrute. Es esta forma de trabajar la que ha posicionado a Mazaya como una marca de cachimbas fiable y reconocida, haciendo fácil el acceso a sus productos.

¿Cuáles son las mejores cachimbas Mazaya?

Sin duda un modelo destaca sobre los demás por haber alcanzado alta notoriedad, también en el entorno de cachimbas online. Hablamos por supuesto de la Mazaya portátil. De dimensiones reducidas , unos 17 cm, está hecha de material acrílico, y permite transportar todos los componentes en su interior.
Este modelo se ha popularizado mucho, por lo que es posible que hayas oído nombrarla.
Como es lógico, su rendimiento no es óptimo, ya que está pensada para ser ligera y manejable. Pero es una opción a muy buen precio, ya que, por 9,95 €, se convierte en una de las cachimbas más baratas del mercado.

La línea de cachimbas portátiles de Mazaya ha permitido la salida de este producto para ser utilizado en fiestas, excursiones o festivales. Sabiendo que Mazaya presenta una cachimba barata, segura y portátil.

Siguiendo la línea portátil, aunque con unas prestaciones mucho mayores y una estética vaporosa, fabricada en cristal, tenemos otras opciones. Esta Mazaya llama la atención por su fabricación en cristal. Todos sus componentes vienen con un diseño original y en cristal, convirtiéndola en una opción diferente a las shishas más clásicas.
Para transportarla de forma segura, cuenta con un maletín protector, relleno de espuma a medida para cada uno de sus componentes.

Opiniones de Mazaya

Destaca la cantidad de productos para cachimba disponibles. Además de las cachimbas o del tabaco de shisha, sus accesorios muestran el interés de la marca por satisfacer todas las necesidades de los usuarios de cachimba. Desde carbones naturales o autoencendibles, enorme gama de mangueras de diferentes gamas, papel de aluminio, cazoletas… Este mimo por el usuario, ha posicionado la marca tanto online como en tiendas físicas. Siendo relativamente fácil encontrar gran cantidad de sus productos en diversas superficies.