Filtrar Mostrando todos los resultados (6)

Cachimbas de madera Wookah online

Si algo define a las cachimbas Wookah es  el uso de maderas muy selectas en su fabricación. Esta marca polaca de shishas, premio al mejor producto en ShishaMesse 2015, no para de ganar popularidad y extenderse por el mercado europeo.
La clave de este éxito es unir una base de cristal y un mástil de madera, lo que otorga a cada cachimba una gran presencia y la hace destacar. Además, dependiendo del tipo de madera y del árbol que se extrae cada pieza, los colores y tonos del mástil varían. Esta característica hace que cada Wookah sea única e irrepetible. 

Sí, está claro, tener una cachimba de madera ya de por si es algo único. Pero es que además los materiales empleados por Wookah son de primera calidad y cuidan hasta el último detalle.

Destacamos que todo el montaje de la cachimba se efectúa a rosca. Estas roscas son sencillas y seguras, permitiendo un fácil montaje y desmontaje sin temor a caídas. Además de las roscas cortas y eficientes, los accesorios son de acero inoxidable (tanto plato como sets) para extender la vida útil de la Woohak.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es el uso de protecciones en la base para aliviar el impacto cuando se deposita en cualquier superficie. Simple, pero muy efectivo. Wookah  ha sido pionero en aplicar este método para proteger las bases de cristal. Un detalle muy valorado. Por último, los conectores son los genéricos de goma. Lo que nos facilita reabastecernos con rapidez ante posibles pérdidas. Incluso en el tacto de la shisha notarás la calidad del producto.

Todo esto asegura grandes sesiones de pipa, con una tirada y disfrute a la altura de su impactante estética.

Ofertas disponibles de Wookah

Os dejamos la gama de cachimbas ofrecidas por Oduman para que sepáis distinguir los tipos de madera empelados en cada uno de sus modelos.

Iroko: madera de tonos claros, sus colores oscilan entre el amarillo-dorado a marrones de tono medio.
Walnut: madera de nogal, con tonos que varían entre el marrón medio a marrones oscuros.
Oak: madera de roble, de aspecto ligero y natural. Sus tonos varían ampliamente entre diferentes tipos de marrón, debido a las notables diferencias que cada árbol de Oak puede presentar.
Podouk: de colores vivos y llamativos, los tonos de la madera podouk oscilan entre el naranja-rosado y el rojo intenso. Sin duda una de las maderas más llamativas de Wookah.
Merbau: esta madera contiene pequeños yacimientos de minerales amarillos a lo largo de su mastil.

Opinion Wookah shisha

Al ser un producto de gama alta, existen dudas que pueden surgir al comprar una Oduman. Lo principal a saber: el incremento en el precio, no influye en la calidad del producto.

Es decir, desde el modelo más económico al precio más elevado, tienen la misma tirada. Entonces ¿qué influye en el precio de la cachimba? Los materiales empleados en su fabricación.

Como hemos comentado, se emplean diferentes tipos de madera para su fabricación. La elección de un material u otro puede hacer bailar el precio final del producto. Además, existen diferencias notables en la base a elegir, que pueden tener una gran repercusión.

Básicamente, encontramos 3 grandes tipos de base: de cristal homogénero; de cristal con acabados, símbolos y rugosidades; y de madera (sí, la base también, fabricada íntegramente en madera). La elección de la base es, principalmente, lo que va a modificar el precio en tu compra online.

Por último aclarar, que a pesar de fabricarse en Polonia, es una marca muy extendida, siendo fácil encontrarla en stock en negocios nacionales. Además, el mimo con el que está empaquetado el producto, aunque sencillo, hace que su Wookah venga protegida durante el viaje de la tienda online a tu casa.