Filtrar Mostrando todos los resultados (23)

Cigarro electrónico Silver Cig comprar online

Esta empresa francesa sólidamente afianzada pone a disposición de sus clientes diversos modelos tanto de cigarrillos electrónicos Silver Cig como de líquidos para vapear al mejor precio.

 Los cigarrillos electrónicos Silver Cig estám adaptados a todos los tipos de consumidor. Con modelos a precios reducidos hasta modelos con mayores prestaciones, como mejor capacidad de batería, mayor potencia en la calada o dispositivos regulables para elegir en cada momento la apertura de la boquilla, resistencia, potencia, etc.

Una de las características principales de la marca francesa es la facilidad de empleo de sus dispositivos. Esta facilidad de empleo de los vapers unido a su precio reducido y su afianzación en el mercado nacional hacen que sus modelos sean muy demandados.

Además, Silver Cig cuenta con una marca propia de líquidos para cigarrillo electrónico, pudiendo encontrarla en estancos con relativa facilidad. La gama de aromas es elevada y a un precio muy competitivo. (Recordamos que la venta de líquido de vaper con nicotina es ilegal en Internet).

Opiniones cigarrillo electrónico Silver Cig

Silver Cig se alza como la marca ideal para iniciarse en el mundo del vapeo. Sus precios, muy asequibles independientemente del modelo, la convierten en una buena marca para iniciarse con el cigarrillo electrñonico. Además, disponen de una enorme surtido de recambios para todos sus modelos, con especial hincapié en resistencias y tanques. La distribución en España está bien afianzada pudiendo encontrar fácilmente los productos en stock. Además, cuentan con la aprobación Europea en normas de seguridad y sanitarias.

En resumen, si quieres empezar a vapear pero sin complicaciones, Silver Cig reúne las características que buscas. En primer lugar, la facilidad de empleo de sus modelos. En segundo lugar, su precio reducido, incluso en los modelos más complejos, y su estabilidad en el mercado nacional, hacen que sus modelos sean muy demandados. Por último, cuenta con una marca propia de aromas de Silver Cig, fácil de encontrar en estancos. En definitiva, si quieres introducirte en el cigarrillo electrónico y tener la tranquidad que no vas a quedarte sin moelos, recambios ni líquidos, Silver Cig es tu marca.