Filtrar Mostrando todos los resultados (16)

¿Por qué comprar un vapeador SMOK?

SMOK nace en 2010 a través de Shenzhen IVPS Technology Co Limited. Pese a su corta vida ha sabido posicionarse en el mercado internacional. Esto ha sido posible gracias a dos características al fabricar los vaper SMOK. Por un lado, realizan un enorme trabajo de investigación y desarrollo de nuevos productos. Esto permite a smok desarrollar prestaciones nuevas y diferenciarse en un mercado en continua expansión desde hace unos años.

Por otro lado encontramos su amplia variedad de productos. Dispositivos diferentes prestaciones. Algunos desarrollados para recién iniciados, y otros capaces de satisfacer a los veteranos del sector del vaper.

Una cosa no se puede negar, SMOK ha sabido desarrollar productos propios, se han abierto un hueco en el mercado mundial y han conseguido el reconocimiento del público mayoritario.

Sus diseños portables, así como su estética original, está haciendo de esta marca una referencia en el mundo del vapeo.
Entre las ventajas de sus modelos, destacamos por ejemplo la facilidad de recambio de su batería en determinados vapers Smok. Esta, al ser externa, permite su reemplazo, lo que alarga considerable la vida útil del dispositivo, además de ahorrar dinero.

Smok se ha afianzado en el mercado del cigarrillo electrónico, ascendiendo hasta convertirse en la marca número 2 del sector. Enfocados en diseñar modelos que resuelvan las necesidades de sus usuarios, adaptan sus modelos para ofrecer un uso intuitivo y sencillo para el consumidor.

¿Qué precio tienen los vaper SMOK?

Un punto positivo de SMOK y que la hace destacar frente a otros competidores es la amplia gama de precios en sus vapers. Podemos encontrar modelos muy funcionales y aptos tanto para iniciados como para novatos por un precio de compra en torno a los 20€. A partir de ahí, podemos aumentar las prestaciones del cigarrillo electrónico Smok, y en consonancia, su precio.

El precio afectará a las prestaciones del modelo. La duración de la batería, de unas pocas horas a incluso días de autonomía (dependiendo del uso). El rango de potencia, pudiendo variarla según nuestras apetencias. La capacidad de la resistencia, etc.

Independientemente del precio. Al comprar un vaper es bueno conocer sus accesorios y si la marca tiene repuestos. En caso de los vaper Smok, te adelantamos que sí. SMOK dispone de diferentes accesorios y repuestos para asegurar que tu dispositivo prolonga su vida útil. Tanques, baterías, resistencias… no te preocupes, pues la marca cuenta con accesorios propios.

Smok en España, ¿Dónde encontrar la marca?

El reconocimiento de marca y la demanda de usuarios de todos los países ha convertido a SMOK en uno de los vapers más fáciles de encontrar en territorio español. Con stock constante tanto de dispositivos como accesorios. Es fácil encontrar la marca tanto en establecimientos físicos como tiendas online.