Mecheros de gasolina Zippo

Podemos hablar de mecheros, o podemos hablar de Zippo: el todoterreno de los encendedores.

Nieve, llueva, o haga viento podrás encenderlo. Esto es posible gracias a su funcionamiento mediante gasolina. Olvídate de mecheros de gas, incapaces de encender un cigarro si hace un poco de aire, con un Zippo nunca te faltará fuego.

Su sobriedad, su robustez, la forma del encendido, son elementos que otorgan una distinción única. El precio del Zippo puede parecer elevado para un mechero, pero hay que pensar que la compra de estos encendedores son una inversión, pues es un mechero hecho para durar. Tiene una larga vida útil, debido a la posibilidad de ir reponiendo piedra, mecha y gasolina, para mantener tu encendedor en el mejor estado posible.

Zippo gasolina Artículos Fumador

Sus prestaciones son inigualables, pero aún hay más. ¿Cuántos diseños existen? Cientos, y la cifra sigue en aumento. Puedes elegir el diseño que más te guste, existiendo diseños ornamentados en relieve, estampados… además, puedes hacerles grabados personalizados, para hacer tu Zippo único.

El regalo perfecto para el fumador

¿Buscas algo para regalar a un fumador? Con Zippo, es imposible fallar. ¿El problema? Elegir entre todos diseños disponibles.