Filtrar Mostrando todos los resultados (18)

Hornillo eléctrico para cachimba

Para encender los carbones naturales de shisha es necesario un hornillo. Los hay de diferentes tipos y prestaciones, aunque todos tienen una única misión: encender tu carbón natural para que puedas disfrutar de una buena sesión de cachimba.

Hay diferentes tipos de hornillo a la hora de encender los carbones de tu shisha. Actualmente la opción más demandada son los hornillos eléctricos. Estos hornillos suelen rondar entre los 1000 y los 2000 watts de potencia. Están dotados de una gran resistencia sobre la que, por norma, se puede depositar las piezas de carbón. Podrás preparar varias briquetas de carbón a la vez, para aumentar el poder calorífico en función de tu cachimba.

Los hornillos eléctricos de cachimba suelen ser planos y cuadrados, lo que facilita la estabilidad del hornillo para evitar accidentes con el carbón. Además, tienen diferentes potencias para regular la intensidad del calor producido. No obstante también existen hornillos premium con capacidad para más briquetas, doble resistencia o potencia múltiple.

Hornillo de gas para cachimba

Si te gusta llevar tu shisha a todas partes contigo, necesitarás un hornillo portátil para cachimba. Si no vas a tener a mano una fuente de alimentación, existen alternativas al hornillo eléctrico.

Los hornillos de gas para shisha te permitirán calentar los carbones en cualquier lugar. Estos dispositivos tienen una forma diferente, suelen llevar la bombona bajo la resistencia, ofreciendo una superficie algo más alta e irregular. Aunque no necesitarás un enchufe, tendrás que disponer siempre de bombonas de gas para hacer funcionar los hornillos.