Filtrar Mostrando todos los resultados (242)

¿CUAL ES LA MEJOR CACHIMBA?

Nuestra selección de pipas de agua y cachimbas te sorprenderá, todas ellas utilizan diversos materiales para crear las mejores experiencias. A menudo escuchamos el mismo tipo de pregunta, “¿Cuál es la mejor cachimba? y esa pregunta puede ser un poco difícil de responder debido a las preferencias personales de cada uno.

Los precios de las cachimbas son variados. Desde cachimbas baratas por 10-15€ a shishas que superan los 250€. La ventaja de comprar una cachimba online es la cantidad de modelos al alcance de un clic: compara modelos, características y precios de una gran cantidad de marcas. A veces no es necesario comprar la shisha más cara, piensa en cómo fumas para conocer la mejor opción. Hazte preguntas como ¿fumo solo o acompañado?, ¿en casa o de fiesta? De esta manera, estarás en disposición de elegir el modelo y el precio que más se adapte a tus necesidades.

El estilo de vida actual incluye el disfrute de una deliciosa cachimba en compañía de amigos. Incluso para relajarse solo en casa, el narguile es cada vez más popular.

¿Todavía estás buscando una nueva cachimba única? Entonces has venido al lugar adecuado.

Marcas de cachimba al mejor precio

Hay algunos usuarios que prefieren modelos únicos e irrepetibles, mientras que otros sólo modelos más funcionales. En lugar de responder a esa difícil pregunta, te vamos a explicar cuáles son las mejores marcas de cachimba para que elijas y puedas comprar online la que tú decidas. Estamos seguros de que entre alguno de estos modelos encontrarás alguno que te guste, porque todos son bastante asombrosos.

Kaya

Kaya es una marca de shisha, se caracteriza por su gran diseño, mano de obra de calidad y un excelente precio y rendimiento. Puedes encontrar una shisha para cada una de tus necesidades, para uso doméstico o transportarla.

Kaya Shisha Pipes es reconocida por su calidad y diseños futuristas. Ellos lideran la industria de Shisha con sus adaptaciones de tendencia e introducen características que dejan a sus competidores muy atrás.

Oduman

La marca Oduman fue creada en 2014. Originalmente y hasta la actualidad, la marca aboga por que la calidad está en los detalles. Todos sus productos están diseñados específicamente para ofrecer un humo estimulante. Oduman ha construido una reputación y se ha ganado la confianza de sus clientes en todo el mundo.

Los productos Oduman son resistentes y proporcionan durabilidad a largo plazo.  Todos sus productos están hechos de acero inoxidable, vidrio soplado cuidadosamente a mano y la manguera de silicona de grado alimenticio seguro, lo que hace que las cachimbas sean fácil de limpiar y mantener.

Aladín

Aladín es una marca de cachimbas Alemana con más de 10 años de experiencia. La impresionante gama Aladin Shisha Evolution ha sido desarrollada en los últimos tres años con el fin de ofrecer tubos shisha de alta calidad que satisfagan todas las necesidades de los exigentes clientes europeos.

El frasco de vidrio Premium cuenta con un sistema evolutivo de rosca en el vástago en lugar de los sistemas de empuje más tradicionales, este diseño único asegura un sello hermético y elimina la necesidad de ojales de goma.

Con un adaptador adicional, que se vende por separado, puedes conectar fácilmente una manguera adicional para permitir que 2 personas fumen juntas.

Tiene un rodamiento evolutivo de bolas de vidrio en lugar de acero, lo que la deja libre de óxido.

La columna de humo principal (el vástago) es de acero inoxidable de primera calidad.

El interior del tazón de cerámica tiene una forma de cúpula exterior (ver imagen de arriba) diseñada para reducir la pérdida de melazas de hierbas y tabaco crudas que quedan en el fondo de los tazones tradicionales.

La gama de tubos Aladin Shisha Evolution Shisha ha tardado más de 3 años en desarrollarse, sin comprometer las características de diseño ni la calidad de los materiales, para ofrecer el más alto nivel de ingeniería alemana. Fácilmente actualizable a un tubo de 2 mangueras hookah, simplemente se puede comprar por separado un adaptador de manguera de Aladin y una segunda manguera. Acero inoxidable en todas partes para darle una pipa de shisha libre de óxido fácil de limpiar que le dará la mejor calidad de ahumado de shisha.

Horus

Una de las figuras egipcias más importantes se llamaba Horus, y era adorado como un dios, pero no creemos que nadie le preparara cachimbas. Esta deidad era a menudo representada como un hombre con cabeza de halcón y si eso es lo que realmente parecía, entonces podemos ver cómo reinaba supremo.

Al equipo de Horus le gusta vincular la cultura egipcia con sus productos y después de terminar el diseño de este narguile, el nombre fue una elección fácil. El modelo de Horus mide 21″ con un eje elegante que muestra un acabado moderno en toda la potencia.

Esta pipa de agua está disponible para su compra en una configuración de 2 ó 3 mangueras, seleccionando la cantidad preferida de mangueras de pipa de agua en el menú desplegable de arriba. Recibirás adaptadores de manguera de cierre automático a juego y mangueras de seda de faraón extra negras.

La pipa de agua de este faraón presenta un vástago de ancho calibre al final de un cuello delgado para crear una sesión con una restricción mínima. El vástago inferior puede utilizar diferentes difusores como el difusor del Faraón, o la versión de silicona, para calmar su sesión y hacer que su inhalación sea más suave.

Empezarás a fumar fácilmente con casi cualquier marca de tabaco dentro de su tazón híbrido egipcio sin esmaltar, con una colocación única de canal de aire a lo largo del borde interior. El Horus se puede disfrutar de innumerables sesiones con una sola manguera, pero también se puede convertir fácilmente en una manguera de dos mangueras.

Coge un adaptador de manguera de Pharaoh’s Autoseal, desatornilla la válvula de puerto de manguera adicional, enrosca el adaptador de manguera y estarás listo para comenzar a fumar con tus amigos. 

INFORMACIÓN ONLINE DE LA CACHIMBA

¿Quieres conocer más sobre el mundo de la shisha? En Articulos Fumador creemos que cuanta más información tengan nuestros clientes, les será más fácil elegir qué cachimba comprar. A continuación, te ofrecemos un montón de datos para que conozcas todos los secretos de la cachimba.

¿Qué partes componen una cachimba?

Para saber cómo preparar la mejor cachimba, necesitamos conocer sus piezas. Básicamente la shisha se divide en:

Base de la cachimba o ánfora. Generalmente de cristal. Por norma, se le añade agua. Con esto conseguimos que filtre y retenga parte de las partículas del tabaco o mezcla además de refrigerar el humo. No obstante no es extraño agregarle zumos o jugos, o incluso alcohol, para darle más sabor a la cachimba.

Cuerpo. Tronco de la shisha, dónde se encuentra la válvula. Conecta la parte superior, dónde alojamos la mezcla para fumar, con la base, dónde se encuentra el agua.

Cacerola o cazoleta. Normalmente hechas de cerámica. En ella se coloca el tabaco o la mezcla que se desee, el cual tapamos con una lámina de aluminio agujereada, sobre la que alojaremos el carbón para cachimba.

Manguera. Mediante la cual aspiraremos. Aunque es común encontrarlas acrílicas, también existen mangueras de silicona. Además, muchas cachimbas permiten el uso de 2 mangueras, o incluso más.

Juntas o enlaces. Entre las diferentes piezas descritas, observarás diferentes piezas de plástico o metal, que sirven para proteger la cachimba cuando la montas, o para aumentar la retención y seguridad de la shisha.

¿Cómo preparar una cachimba?

Una vez montada la cachimba, toca prepararla, para ello podéis seguir los siguientes pasos:

1. Rellena de agua la base de la shisha. ¿Y cuanto se rellena? En torno al 70% del recipiente es lo aconsejable. Tras introducir el agua (u otro líquido a tu elección) acopla la base al resto del tronco de la cachimba

2. Introduce el tabaco o la mezcla sin nicotina en la cazoleta. Ten en cuenta que, dependiendo de si vas a fumar gel, o tabaco, la cazoleta tendrá que ser diferente.

Las cazoletas genéricas (que acostumbran a venir junto a la shisha) tienen unos orificios debajo. Estas son aconsejables para fumar tabaco. Sin embargo, si prefieres los geles, necesitarás una cazoleta del tipo “phunnel”, para evitar que la mezcla caiga por los orificios y sea imposible de fumar.

3. Tapa la cazoleta con papel de aluminio previamente agujereado. Existen packs de papel hecho a medida, y con los orificios hechos. Sin embargo, si prefieres, puedes hacerlo tú mismo.

Para ello corta papel de plata de tamaño suficiente como para cubrir la parte superior de la cazoleta, agujeréalo intentando que los orificios sean pequeños y estén repartidos de forma homogénea.

Existen herramientas que permiten hacer estos agujeros de forma rápida y precisa. Si no, siempre puedes usar un palillo o cualquier otro objeto punzante. Pero, ¡cuidado con el tamaño de los agujeros!

4. Coloca el carbón prendido sobre la cazoleta, previamente protegida con el papel de aluminio. Para esto tienes 2 opciones:

-Usar carbón autoencendible.

-Calentar carbón natural usando un hornillo eléctrico.

5. Con todo listo, inhala a través de la manguera. Verás que se genera un burbujeo en el agua. El humo bajará de la cazoleta y, tras enfriarse gracias al agua, ascenderá a través de la manguera. Si ves que no expulsas humo, prueba a aspirar con más fuerza o añadir más carbón a la cazoleta (depende del tamaño de la cachimba y su longitud será necesario más carbón y más fuerza al inhalar para hacer que el humo complete el recorrido).

6. Disfruta a solas o en compañía de la mejor cachimba.

¿Se puede fumar en cachimba sin tabaco?

Sí, se puede. Aunque existen muchos tabacos de cachimba con nicotina, también se pueden encontrar geles (hechos con melaza, glicerina fermentada y sabores naturales).

Como decíamos en el apartado ¿Qué partes tiene una shisha?, dependiendo de si vas a fumar tabaco, o gel, necesitarás una cazoleta convencional, o una del tipo Phunnel.

Ahora que tienes toda la información, elige la mejor cachimba para cada ocasión. Con nuestros envíos online de cachimba puedes recibirla en 24-48h.