¿Qué cachimbas te recomendamos?

Si no sabes qué cachimba elegir, échale un vistazo a nuestros modelos destacados. La calidad de los materiales está asegurada, y los diseños, llamativos y originales, son resultado de la amplia experiencia de sus fabricantes.

Además, todas las grandes marcas de cachimba cuentan con accesorios y repuestos que se venden por separado. Esto facilita que, en caso de rotura o extravío de alguna de sus partes, puedas recomponer tu cachimba.

Piensa en el uso quieres darle a tu shisha. Si te gusta fumar en cachimba en la comodidad de tu casa, puedes elegir una cachimba grande con 2 mangueras o más. Por contra, si prefieres la movilidad, te vendrá mejor una cachimba pequeña y portátil, que pueda desmontarse con facilidad.

SPN 630B

Esta cachimba, de la marca alemana Kaya, destaca por un acabo sobrio y estilizado y sus 72 cm de altura. Fusiona los colores mate oscuro con una base de color. Sus materiales son resistentes, con piezas de acero inoxidable, y base de cristal.

El modelo incluye:

• 1 manguera de silicona de 1.5M + boquilla.
• Cazoleta de barro
• Conector para segunda manguera
• 2 válvulas
• 4 bolitas para bloquear el aire de las válvulas y mangueras
• Fundas protectoras en tela para las piezas desmontables

La posibilidad de conectar una segunda manguera la convierte en una gran opción si acostumbras a fumar en compañía. Puedes comprar mangueras de silicona individuales idénticas a la original, para tener el pack completo.

Además, entre los diversos accesorios de Kaya, puedes encontrar bases de recambio. Ya sea para sustituir una base por rotura, o para tener colores variados.

Si te gusta la marca Kaya, pero consideras el modelo SPN 680B demasiado grande, siempre puedes elegir el SPN 480B, de 52cm. Esta cachimba es de calidad muy similar, aunque solo tiene conector para una manguera. Nada que no pueda solucionarse con un duplicador de mangueras.

Karatchi

Aladin cachimba karatchiSi algo define a la marca Aladín, es el acabado distintivo de sus hookah. La fusión entre lo tradicional y lo moderno, se unen en la pipa Karatchi, ¿el resultado? Una cachimba que aúna un estilo más sobrio y tradicional, con colores vivos.

Su fabricación une piezas de metal y aluminio, utilizado desde la base de su fabricación, y cristal. Su diseño redondeado y estilizado le otorga gran distinción, a lo que se suman sus nada desdeñables 67 cm de altura. No sabrás si fumar de ella, o usarla para decorar tu casa.

El modelo incluye:

• Cazoleta de cerámica a juego con el color de la shisha
• Manguera acrílica, con boquilla de acabado tradicional
• Válvula y bola de purga

A diferencia de otros modelos, los accesorios de la Karatchi van a juego con sus colores, haciéndola simétrica en su diseño. Además, no hay que olvidar el acabado de su manguera. Su boquilla larga y ligeramente ornamentada, recuerda a las mangueras tradicionales turcas.

Oduman junior N5

Las shishas Oduman destacan por sus acabados originales, y artesanía turca. La Oduman junior N5 es el ejemplo perfecto de lo que esta empresa puede hacer.
Fabricada 100% con cristal y de modo artesanal, y por si fuera poco, todos sus accesorios son de acero inoxidable. Su reducido tamaño (38cm), permite transportarla a cualquier parte.

Sus creadores han puesto mucho amor en ella, y no quieren que la dejes sola ni un momento. Por eso, incluye una funda protectora. ¡Llévala siempre contigo!

El modelo incluye:

• Manguera de silicona + boquilla y conector
• Funda protectora de viaje
• Base artesanal
• Muelle y bola de purga

No verás diseños similares, y es que parece que esta shisha está pensada para dar envidia. Al ser completamente transparente, puedes ver el interior. No querrás echarle solo agua.

Solo podemos ponerle una pega: no incluye cazoleta. Pero eso no es problema, en la sección de cazoletas puedes elegir la que más te guste. Añádele un toque personal y único a tu N5.

Las marcas de shisha más demandadas

Entre la gran variedad de shishas disponibles en el mercado, aquellas amparadas por una marca con amplia experiencia y renombre, siempre resultan más atractivas.

Detrás de toda gran shisha, hay una gran marca. Con esto, te aseguras que la calidad de tu cachimba va a ser perfecta, y evitarás llevarte sorpresas desagradables en cuanto al material de fabricación o su acabado.

Kaya

De origen Alemán, la marca Kaya se ha posicionado ampliamente en el mercado nacional e internacional. Además de fabricar cachimbas de gran calidad, con diseños muy reconocibles, ha sabido elaborar una amplia variedad de accesorios para cachimba, cubriendo todas las necesidades de los fumadores de shisha.

La gran demanda de Kaya, ha hecho que elaboren una marca asociada: El Keyif. Estas shishas tienen diseños muy similares a las Kaya tradicionales. Con materiales de fabricación y acabados similares, lo que más destaca es su base, que en lugar de ser negra, la encontrarás en diferentes colores.

Oduman

Los artesanos de Oduman han reinventado el concepto de cachimba que se tenía hasta ahora. Sus diseños transgresores, no se parecen a ninguna shisha del mercado, lo que les otorga una distinción única.

Fabricadas 100% con cristal, y accesorios de acero inoxidable, son ideales para añadir cócteles y frutas en su interior, completamente transparente.
Además, las shishas Oduman suelen incluir leds, para iluminar su base, o fundas de viaje, para mantener tu hookah bien protegida, y llevarla dónde quieras.

Si lo importante fuera el exterior, Oduman ganaría por amplia mayoría a sus rivales. Pero, ¿qué tal es su rendimiento? Pues inmejorable. Todas sus piezas son de primera calidad, y esto se nota a la hora de fumar y mantener la cachimba en perfecto estado.

Aladín

Con más de 10 años de experiencia, Aladín mantiene un toque distintivo. De colores llamativos, y adornado con diferentes motivos, sus shishas resultan muy atractivas estéticamente.

Sus formas simétricas, acompañadas por su gran altura, dan como resultado una pipa estilizada y elegante. Además, una gran diferencia de esta marca radica en su apuesta por mangueras de estilos más tradicionales, con boquillas largas y ornamentadas.

Horus

Con grandes ánforas de cristal, y elementos de aluminio, las shisha Horus te entrarán por la vista. Esta marca ofrece gran cantidad de tamaños, desde los 35 cm a más de 80. Cuidan mucho los pequeños detalles, y eso se nota.

Las shishas Horus parecen pensadas para fumar acompañado, prueba de ello son los diferentes elementos que suelen acompañar sus cachimbas: manguera de silicona, conectores de manguera para acoplar hasta 4 mangueras y cuelgamangueras de aluminio.