Filtrar Mostrando todos los resultados (17)

Cachimbas Anymalesys: la shisha más bestial

Presentamos la nueva marca española de cachimbas de calidad: Anymalesys. Buscando extraer nuestro lado más salvaje estas shishas cuentan con diseños únicos y rompedores. Destaca la completa personalización de  los modelos que puedes hacer en tu compra online.

Gracias a las bases multicompatibles de Anymalesys podrás elegir entre toda la gama de la marca e incluso comprar otras bases compatibles. Obtén un resultado personalizado y tribal acorde con el carácter de esta nueva marca.

¿Suena bien? Pues escuchar rugir estas shishas suena mejor. Disfruta solo o en compañía de extensas sesiones con gran potencia de tiro y un diseño personalizado.

Te presentamos la marca de cachimbas más salvaje: Anymalesys. Esta nueva marca viene para acompañarte en tus sesiones de shisha más bestiales. Para ello las shishas Anymalesys traen modelos originales que no te dejarán indiferente a nadie. Su rasgo más característico es la personalización que ofrece en sus modelos. Base, cuerpo y cazoleta. Habitualmente estas tres piezas se compran online en conjunto, pero ya no. Presentamos una gran oferta para tu cachimba: elige la base de cristal, el cuerpo metálico y la cazoleta de cerámica que más te guste y obtenlo en un único pack.

Las mejores shishas Anymalesys

Con un packaging salvaje, Anymalesys presenta sus productos en un envoltorio que recuerda a diseños tribales y animales. Esa actitud potente y desenfadada se respira en detalles como el plato de la cachimba, adornado con relieves primitivos o el propio embalaje de sus modelos. Estas cachimbas de calidad están conformadas por una base de vidrio, manguera de silicona, extensa boquilla y es completamente desmontable.

Llama la atención su difusor original. Ubicados de forma vertical, al realizar cada purga parecerá que tu cachimba Anymalesys ruge y se muestra al mundo tal y como es: una shisha de calidad, diseñada para disfrutar en compañía. Además presenta la particularidad e poder elegir entre difusores simples, dobles o incluso cuádruples.  Sin olvidar la apertura a medio cuerpo del difusor, que le aporta un toque rompedor y la dota de una gran personalidad.

Ofertas Anymalesys

Para desatar toda la capacidad de personalización de las cachimbas Anymalesys te ofrecemos una gran oferta. Elige durante tu compra online la base, el cuerpo y la cazoleta para obtener un resultado único y un diseño personalizado.

Anymalesys ofrece modelos en diversos colores, pero también diseños más notables. Entre sus bases encontrarás bases simples (completamente transparentes), bicolores, añadiendo un toque colorido a tu base, o multicolor, para una experiencia más detallada y colorida. Lo mismo sucede con las cazoletas, que puedes encontrar desde modelos sencillos, a cazoletas de terracota con múltiples colores. Al ser completamente desmontable puedes fusionar las piezas de tu shisha para conseguir combinaciones únicas.

Además las cachimbas Anymalesys cuentan con una gran característica. Su base es compatible con los cuerpos de cuarto de vuelta, de rosca y/o de guillotina. Lo que quiere decir que puedes comprar una base de cachimba a tu elección para personalizar tu modelo Anymalesys a tu gusto.

La nueva marca española ruge con fuerza, y en los próximos meses inagurará nuevos productos de cachimba, accesorios y todo lo que necesitas para tener una experiencia completa en tus sesiones de shisha.