Artículos de fumador

En un estanco online no podían faltar los accesorios para fumador. ¿Por dónde empezar? Existen infinidad de productos para el fumador.

Quién fuma tabaco de liar estará más familiarizado con las bolsas de tabaco, los filtros, o las máquinas de entubar. Sin embargo no todo acaba ahí.

Cualquier fumador necesita un cenicero. Pero el cenicero de cristal transparente de los bares ya está muy visto, mejor buscar entre diferentes ceniceros originales, y encontrar uno que pegue con tu estilo.

De la misma forma, seguro que necesitarás un mechero. Todos conocemos los encendedores clásicos, incluso los clipper, muy extendidos en el mercado. Pero, ¿qué me dices de un mechero eléctrico? Incluso se cargan con microUSB.

Accesorios para fumadores

Para ayudarte en tu elección, te dejamos una guía de lo que puedes encontrar en Artículos de Fumador.

  • Pitilleras y bolsas de tabaco. ¿Por qué llevar el tabaco en su paquete como todo el mundo? Es mucho más estético usar una bolsa de tabaco personalizada, o una pitillera original. Encuentra la que más se adapte a tu estilo. ¿No sabes por dónde empezar? Seguro que las bolsas para tabaco de liar de La Siesta te enamoran.
  • Cenicero. Cuando fumes, el cenicero va a ser el elemento más próximo a ti. Date el gusto de elegir cómo será. Los ceniceros con pulsador reducen los malos olores, y los ceniceros para coche resultan prácticos. Vayas dónde vayas, para evitar tirar colillas al suelo, puedes usar un guardacigarros portátil.
  • Máquina de liar. Para aquel que le gusta disfrutar del piti de liar, pero que no es muy ducho en la papiroflexia, una máquina de liar puede resolverle muchos problemas. Son portátiles y sencillas de usar.
  • Máquina de entubar. No es poca la gente que entuba sus propios cigarros. Para ello se necesitan materiales como los tubos, los filtros  y la propia máquina de entubar tabaco. Aunque las más extendidas son las manuales, cada vez más gente se suma a adquirir una máquina eléctrica.
  • Encendedores. Aunque los mecheros más usuales son los de piedra, o pulsador, se pueden encontrar también diversos modelos de mechero eléctrico. Su funcionamiento se basa en una resistencia, calentada mediante un batería recargable. Y su diseño suele ser diferente al que estamos acostumbrados, sin duda son un regalo original.