Filtrar Mostrando todos los resultados (4)

Ofertas online de shishas Aladín

Aladín es una marca de cachimbas Alemana con más de 10 años de experiencia. La impresionante gama Aladin Shisha Evolution ha sido desarrollada en los últimos tres años con el fin de ofrecer tubos shisha de alta calidad que satisfagan todas las necesidades de los exigentes clientes europeos.

El frasco de vidrio Premium cuenta con un sistema evolutivo de rosca en el vástago en lugar de los sistemas de empuje más tradicionales, este diseño único asegura un sello hermético y elimina la necesidad de ojales de goma.

Con un adaptador adicional, que se vende por separado, puedes conectar fácilmente una manguera adicional para permitir que 2 personas fumen juntas.

Tiene un rodamiento evolutivo de bolas de vidrio en lugar de acero, lo que la deja libre de óxido.

La columna de humo principal (el vástago) es de acero inoxidable de primera calidad.

El interior del tazón de cerámica tiene una forma de cúpula exterior (ver imagen de arriba) diseñada para reducir la pérdida de melazas de hierbas y tabaco crudas que quedan en el fondo de los tazones tradicionales.

La gama de tubos Aladin Shisha Evolution Shisha ha tardado más de 3 años en desarrollarse, sin comprometer las características de diseño ni la calidad de los materiales, para ofrecer el más alto nivel de ingeniería alemana. Fácilmente actualizable a un tubo de 2 mangueras hookah, simplemente se puede comprar por separado un adaptador de manguera de Aladin y una segunda manguera. Acero inoxidable en todas partes para darle una pipa de shisha libre de óxido fácil de limpiar que le dará la mejor calidad de ahumado de shisha.

¿Por qué comprar una cachimba Aladín?

Esta marca de cachimbas cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Sus modelos son clásicos, prueba de ello son su geometría, o sus mangueras, con claras alusiones a las tradicionales mangueras turcas.
Sin embargo, su rasgo distintivo es la elección de colores que acompaña no ya al cuerpo de la shisha, si no a cada uno de sus componentes. Sin duda, una verdadera fusión entre lo tradicional y lo nuevo.
Es decir, las shishas Aladín aportan un toque decorativo diferente a tu estancia, a la par que permite sesiones ocasionales de cachimba. Si buscas un toque visual y estético, a la par que clásico,  Aladín es tu marca.

Debido al reconocimiento y extensión de las Aladín, estas cachimbas se pueden encontrar con facilidad en tiendas online nacionales, y estancos por todo el país. Al contar con gran cantidad de stock nacional, es fácil adquirirlas sin necesidad de comprar online las cachimbas Aladín en el extranjero, ahorrando gastos de envío.

Opiniónes Shisha Aladín

Los usuarios que compran cachimbas Aladín destacan ante todo, su estética. Los diferentes modelos de Aladín se caracterizan por una estética tradicional, con personalidad, lo que otorga un rasgo distintivo a la marca. Además, los precios de las cachimbas Aladín se ubican dentro de la media, siendo bastante asequibles, sin dejar de ofrecer un producto de gama media. Prueba de ello es, junto a su acabado, las piezas de acero inoxidable que la forman, o el orgullo que siente la marca por su producto, grabando su logo, Aladín, en diversas partes de la shisha.

En pocas palabras, esta cachimba es ideal para fumadores ocasionales, dispuestos a hacer una pequeña inversión en una cachimba a cambio de un buen producto. Sin olvidarnos de su característica más sobresaliente: la tradición y estilo que muestra su estética