Filtrar Mostrando todos los resultados (22)

Ceniceros originales

Entre las diferentes gamas de ceniceros existe gran variedad donde elegir. Algunos destacan por sus diseños, otros por sus prestaciones, como los ceniceros con pulsador, que reduce en gran medida malos olores.

¿Los más buscados? Los ceniceros para coche. Estos ceniceros cuentan con una tapa con apertura por presión, y un apagacigarrillos.

Si vas a fumar en el coche, evita distracciones y usa ceniceros pensados específicamente para conducir, con un soporte para el sujetavasos, gran capacidad y cierre.

Tipos de ceniceros

-Ceniceros originales. Si vas a poner tu cenicero en la mesa, mejor que sea bonito, ¿no? Elige entre diferentes diseños para adornar tu estancia.

-Para el coche. Al fumar en el coche, evita distracciones y usa ceniceros pensados específicamente para conducir, con un soporte para el posavasos, gran capacidad y cierre.

-Cenicero portátil. Cada vez somos más los que pensamos en el planeta. Para no ensuciarlo con colillas, puedes utilizar ceniceros portátiles. Estos tienen el tamaño de un boli, y son ideales para llevar a la playa o en excursiones. No ocupan, no molestan y ayudan a mantener limpio el medio ambiente.

-Con tapa. Evita los malos olores en la habitación. Usa ceniceros con tapa o pulsador para reducir el olor a humo. Además mejora la higiene, al ser fáciles de lavar.

-Cenicero para puros. ¿Te suena Club Habana? Esta marca cuenta con modelos muy cotizados y apreciados por los expertos. Si buscas un buen regalo para un fumador de puros, Club Habana no fallará.