Filtrar Mostrando todos los resultados (74)

La mejor selección de cachimbas baratas

Al introducirte en el mundo de la cachimba es normal querer empezar por opciones baratas de shisha. Si aún no sabes si te convence fumar en cachimba, es mejor no comprar la mejor cachimba del mercado, sino empezar por opciones más económicas.

 Por otra parte, puestos a comprar una cachimba online, es mejor adquirir un modelo que te llame la atención, te parezca atractivo y que te ofrezca todo lo necesario para empezar usar tu narguile.

Para ayudarte en tu elección, hemos preparado una sección con las shishas online más baratas a tu disposición. Elige entre una gran variedad de modelos. Barato no es sinónimo de baja calidad, al contrario. En esta sección encontrarás marcas de cachimba como Aladín y Horus, de gran reconocimiento entra la comunidad shishera. ¿A qué esperas? Encuentra la cachimba que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipos de cachimba barata puedo encontrar?

Para cubrir tus necesidades, te ofrecemos diversos tipos de shisha. No es lo mismo utilizar un narguile en la tranquilidad de tu habitación, que llevártela de festival para usarla con diez amigos. Por ello, te explicamos qué modelos puedes encontrar:

Shisha portátil

Si lo que quieres es disponer de una pequeña cachimba para emplear allá donde vayas, compra una cachimba portátil. Estos modelos suelen medir en torno a 15-20 cm  y son de fácil montaje y desmontaje. De esta forma, puedes llevarla por piezas, ocupando un espacio mínimo, y montarla en segundos en cualquier lugar.

Entre las opciones, modelos de silicona, para usar sin temor a que una caída o golpe la rompa. Por otro lado, encontramos las cachimbas tipo “egipcio”, de diseño sin duda único, que otorgará a tus caladas un aire clásico allá donde vayas.

Cachimbas baratas de gran calidad

Compra online cachimbas de gran calidad, aprovecha la rebaja de modelos preciosos como la “Karatchi” de Aladín o los modelos antideslizantes de Horus. Estas shishas te van a enamorar. Sus formas sinuosas, la combinación cromática, sus mangueras clásicas… Lo difícil va a ser elegir solo un modelo. Es por eso que estas marcas cuenta con secciones individuales, donde encontrarás aún mayor variedad de shishas.

Cachimba de 2 mangueras

Disfrutar de una cachimba en compañía es una de las máximas del uso de la shisha. Por eso, ofrecemos una gama de cachimbas de 2 y 3 mangueras, ideal para compartir con amigos y emplear en grandes reuniones. Opciones como la colección “Asuan”, de 3 mangueras y casi medio metro de altura son opciones realmente baratas, sin renunciar a una cachimba de buenas prestaciones.

¿Te gustan los diseños singulares? La “shisha del desierto” además de contar con 2 mangueras ofrece unos colores arena realmente atractivos y un grabado hábilmente incrustado.

Shishas baratas

Como ves, contamos con un amplio espectro de cachimbas baratas. Desde 12€ puedes conseguir tu primera cachimba y empezar a emplearla en solo unas horas. Sea tu primer narguile, o simplemente quieras ampliar tu colección, esperamos que nuestra selección de cachimbas baratas te ayude.

No paramos de añadir modelos, así que visita con regularidad esta sección, no vamos a dejar de sorprenderte.