Filtrar Mostrando todos los resultados (37)

Filtros y cápsulas de sabores para tabaco

Descubre las novedades más recientes del mercado: filtros de sabores para cigarrillos y tabaco de liar. La nueva normativa sobre tabaco en España ha prohibido los cigarrillos industriales mentolados. Es decir, el tabaco ya no puede incluir sabor en su cajetilla. Esta normativa ha acelerado un proceso que ya se estaba viendo en el país desde hace años: la venta de filtros de sabores. Con la nueva norma diversas marcas han lanzado sus productos para que los fumadores puedan dar sabor a su cigarrillo gracias a diferentes filtros y cápsulas que se insertar en el cigarrillo.

Existe una enorme variedad de productos, aptos tanto para tabaco industrial como para tabaco de liar. Esperamos que esta pequeña guía te ayude a encontrar el producto que más se adapta a tus gustos:

Tipos de filtros, bolitas y geles para dar sabor y mentolar tus cigarrillos

Cápsulas MCT o bolitas. Estas cápsulas de sabores se inyectan en el filtro para darle sabor mediante un clic. Su funcionamiento es idéntico al que veíamos hasta ahora en diferentes cigarrillos: clicar y obtener sabor. Es decir, puedes fumar un cigarrillo normal, y en el momento que quieras pulsar la cápsula para que active su sabor. Existen máquinas especializadas para insertar las cápsulas, aunque por norma esto podemos hacerlo con un pequeño punzón que se incluye en todos los paquetes de bolitas. Para insertar la cápsula solo tenemos que hacer una pequeña perforación en el filtro y con el lado posterior del punzón insertar la bolita. Estas cápsulas de MCT sirven tanto para tabaco industrial como para tabaco de liar.

Bolígrafo de sabor o flavour stick. Este tipo de filtro se aplica como si de un rotulador se tratara. Tendremos que “pintar” nuestros cigarrillos y dejarlos reposar para que cojan el sabor mentolado deseado. Tras agitar el stick la punta perforará el precinto. En este momento el stick ya empezará a funcionar. Al llenar la punta de gel, procederemos a pintar los cigarrillos. Hay varias formas de aplicar este gel. Podemos pintar los filtros de nuestro paquete de tabaco, o también extraerlos de la cajetilla y pintarlos a lo largo. Por supuesto, a más gel añadamos, mayor sabor tendrá nuestro tabaco.

Filtros de clic de sabores. Estos filtros mentolados también se activan por clic. En este caso el producto incluye tanto el filtro como la cápsula o cápsulas de sabores. Al ser un filtro entero, solo podemos utilizarlo con tabaco de liar. Existen filtros mentolados de clic de tamaño regular y slim.

Piedra de arcilla mentolada. Esta forma de dar sabor al tabaco es algo diferente. La piedra de arcilla está fabricada con agua mentolada, por lo que al juntarla con nuestro tabaco este adquiere el sabor. El modo de empleo es sencillo: cogemos la piedra (tiene forma de tubo, como si fuera un cigarrillo industrial) y la colocamos en nuestro paquete de cigarrillos. Cuanto más tiempo esté, más sabor cogerá el tabaco. La piedra de arcilla mentolada también se puede utilizar para dar sabor al tabaco de liar.

Tarjetas o láminas mentoladas. Estas láminas funcionan igual que la piedra. Al ponerse junto al tabaco le transmiten el sabor. En este caso, en lugar de una piedra de arcilla tenemos unas pequeñas láminas que se pueden insertar en el paquete de tabaco.

Opiniones sobre los filtros y cápsulas mentolados para tabaco

El uso de filtros y bolitas de sabores acaba de empezar. Conforme pasa el tiempo salen al mercado nuevos productos y aumentando las posibilidades de elegir del consumidor. Sin duda en los próximos meses veremos nuevos formatos para dar sabor a los cigarrillos, así como sabores diferentes.

La moda del tabaco de sabores empezó con los cigarrillos mentolados. Pero este sabor rápidamente dio paso a nuevos tipos de sabores. Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de filtros mentolados, así como diámetros de filtros regular y slim.

Para que puedas decidir tu filtro ideal hemos preparado diversos packs que incluyen filtros mentolados, bolitas MCT, geles de sabores. Disfruta encontrando el producto que más te guste.