Filtrar Mostrando todos los resultados (70)

¿Qué es un Grinder?

El grinder o triturador es un artilugio ideado para picar o triturar tabaco y/o cannabis. De esta forma, la mezcla se distribuye de forma uniforme al liar el cigarro.
Los hay de diversos tamaños y piezas. El más básico consta de 2 partes. Pero los hay de hasta  5-6.
Por norma, a más partes más prestaciones presenta el triturador. Así, además de picar, es común que lleve un polinizador, acompañado de una cucharilla o paletilla para rascar. Y diversos huecos vacíos para llevar la mezcla, o accesorios para fumar.
No es extraño encontrar gente que compra diferentes modelos del mismo grinder, para intercambiar sus piezas, y conseguir fusiones de colores y diseños.

Tipos de grinder

De forma genérica, podemos dividirlos en:
-Metálico: Estos grinders suelen constar de varias partes, e incluir polinizador y diferentes cavidades. Su funcionamiento es más óptimo, y tienen una mayor vida útil.
-De madera: Mientras que los trituradores acrílicos o de metal tienen salientes para picar, los de madera llevan pequeños clavos redondeados.
-Con manivela:  Se diferencian de los comunes por disponer de un molinillo, haciendo más cómodo el proceso de trituración.
-Acrílicos: De materiales plásticos, son los más baratos, y también los más utilizados. Se suelen comprar para llevarlos al salir de casa.
-Grinder eléctrico: Accionado mediante pilas, evita tener que realizar la rotación a mano.