Filtrar Mostrando 1–250 de 407 resultados

Mechero Zippo, el encendedor a gasolina que nunca falla

Un encendedor Zippo es para toda la vida, eso es lo que pensó G. Blaisdell cuando fundó su compañía. Con el tiempo, los encendedores zippo se han ganado un lugar privilegiado en el mercado, y no es para menos. Gracias a su funcionamiento mediante gasolina y su garantía de por vida, los mecheros zippo nunca te dejarán tirado, encendiéndose en cualquier situación.

Con el mantenimiento adecuado este encendedor funcionará siempre correctamente. Ya lo avisa en su carcasa: “Usar solo piedras, mecha y gasolina Zippo”, es decir, elementos originales compatibles con el encendedor.

Casi 100 años después de su invención, los mecheros zippo siguen demandándose masivamente, tanto para uso personal como para regalos para fumadores.

Origen del encendedor Zippo

¿Qué decir de los encendedores más reconocidos en todo el planeta? Un encendedor Zippo no te fallará jamás. Nacido en 1932 su nombre viene de “zipper” (cremallera en inglés), asociado al ruido que hace el mechero Zippo al abrirse. Seguro que sabes de qué ruido te hablamos, y sí, es una forma de identificar que estamos ante un auténtico encendedor zippo.

Famosos por sus incontables diseños, la apertura de su tapa, y, por supuesto, por su funcionamiento con benzina, que permiten que la llama se mantenga con un solo encendido.
Otra característica muy interesante es la posibilidad de comprar un Zippo con diseño liso para después xerografiarlos para personalizarlo a tu gusto. Lo que sumado al diseño del encendedor, te dará un mechero único y exclusivo.

Compra un mechero Zippo de película

Su diseño, su apertura, su sonido característico… el conjunto de todo esto es lo que conforma un encendedor zippo tan utilizado en el imaginario colectivo. Es por eso que no es extraño caracterizar personajes de películas o videojuegos llevando consigo un mechero Zippo. Y seamos sinceros, cualquiera que haya probado uno se habrá sentido en un filme. Recrea alguna escena típica de cine al abrir el encendedor Zippo,  accionar la piedra y encender el cigarrillo.

Tienes a tu disposición cientos de Zippos en stock. Modelos personalizados, de bandas de música, de películas, de marcas… Encuentra tu diseño favorito de zippo o acierta con un regalo para fumador que dejará huella.