PODS RECARGABLES VOOM
Sabor y ahorro con los Pods Recargables Voom
Los pods recargables Voom son el futuro. Con ellos, no solo reduces el malgasto e impacto medioambiental de los clásicos pods desechables, sino que también suponen un ahorro, ya que solo tendrás que comprar las cápsulas para recargarlos si conservas la parte principal.
Hay 44 productos.
Preguntas frecuentes sobre los Pods Recargables Voom
Son un pod dividido en dos piezas, una parte principal en la que se encuentra la batería, unas cápsulas que contienen el líquido con los sabores.
Simplemente tendrás que quitar la cápsula usada de la parte principal e insertar una nueva. Estas se unen de forma fácil, si necesidad de hacer nada más que introducirlas en su hueco. Por otro lado, la bateria de parte principal de Pod Recargable Voom se puede recargar utilizando un cargador USB tipo C, el que ahora mismo llevan todos los móviles que no son iPhone.
Son más responsables con el mediomabiente, al no desechar todos los componentes cada vez que te lo acabas, tan solo la cápsula extraible. También salen más baratos que los desechables, porque al volver a comprar solo necesitarás las recargas. Los sabores de la marca Voom son únicos, seguro que te encantarán.