Filtrar Mostrando todos los resultados (20)

Cazoletas phunnel para cachimba

Las cazoletas tipo phunnel se han hecho muy populares en España. Podemos encontrar estas cazoletas para cachimba fácilmente. Se distinguen por el característico agujero en el centro de la cazoleta. Además, es común encontrar modelos fabricados a mano, lo que hace que cada cazoleta sea única.

Cazoletas tipo phunnel

En cuanto a prestaciones, podríamos decir que es una cazoleta bastante equilibrada. Sin ser la más puntera del mercado, ofrece buenos resultados. Las phunnel son cazoletas para shisha, que otorgan buen sabor a las fumadas, con buen rendimiento y fácil de cargar y mantener a punto para su uso. Las cazoletas phunnel evitan las restricciones en la cantidad de humo que sí sufren otros tipos de cazoleta. Tiene una buena gestión del calor, tanto con papel de aluminio como con kalouds, garantizando una fumada óptima durante más tiempo.

Hay que tener en cuenta que la expansión de las cazoletas phunnel ha hecho que haya un gran número de modelos. Muchas marcas rivalizan por posicionar sus cazoletas por encima de la competencia. Lógicamente cada modelo presentará variaciones que afectarán a su uso.