Filtrar Mostrando todos los resultados (48)

Mecheros Clipper

¿Ya has visto nuestra Clipper shop?  Cada semana ampliamos las colecciones de Clippers disponibles en nuestra web.

El elemento que ha hecho triunfar estos encendedores son sus diseños originales. Por ello, cada poco tiempo surgen nuevas colecciones, con diseños de lo más variados, dónde diversos diseñadores hacen fluir toda su creatividad.

La clippermania es un efecto global. Esta marca de encendedores es famosa por sus modelos originales con diseños únicos, y por la facilidad de recambio de piedra, y recarga de gas.

Empieza tu colección Clipper

Colecciones que no paran de salir, cientos de diseños geniales para elegir… ¿Por dónde empezar? Para ponértelo fácil vendemos los encendedores en packs de 4, respetando la colección original. De esta forma, si quieres iniciar, o aumentar tu colección de encendedores, tendrás la certeza de tener todos los diseños que aparecen en cada nueva entrega.

Además, en nuestra tienda tenemos el mejor precio, por cada pack es 3,50€, difícil encontrar colecciones Clippers tan baratas.

Tipos de Clipper

Los modelos se pueden diferenciar en 2 grandes grupos:

Encendedores clásicos. Con unas dimensiones de 76×17 mm, el de toda la vida.
Encendedores Soft. Algo más pequeños que los encendedores estándar. Apropiados para llevar fuego siempre contigo.

Pero además existen modelos más premium:

  • Clipper de metal. Más robustos, más molones y con efectos metalizados que harán destacar tu mechero allá donde vaya.
  • Clipper jet flame. Estos modelos generan una gran llama, capaz de funcionar en exteriores y con viento. Eso sí, no olvides que necesitan gas de alto rendimiento para funcionar correctamente.

Accesorios para Clipper

¿Tu mechero se ha quedado sin gas? No dejes de utilizarlo. Estos encendedores están hechos para durar. Si has encontrado tu Clipper ideal, recárgalo y mantén viva su llama.

Recargar un mechero es mucho más barato que comprar uno nuevo. Teniendo piedras o gas, revivirás tu encendedor. Nunca volverás a tirar un Clipper.