Filtrar Mostrando todos los resultados (19)

Los narguile de Oduman son muy conocidos en el mercado europeo, por su uso de vidrio de alta calidad. Sus modelos únicos de vidrio combinan el uso de un acero inoxidable de alto grado, con materiales gruesos de vidrio.

Estas fenomenales cachimbas tienen un difusor de acero inoxidable incorporado y un soporte de manguera incluido. Estamos muy contentos de poder ofrecerle estos modelos con una calidad superior, a un precio excelente.

Por lo general, las cachimbas Oduman cuentan con un vástago de acero inoxidable resistente a la corrosión con plataforma de bandeja, un adaptador de manguera de acero inoxidable y válvula de purga, una base de vidrio de alta calidad, hecha a mano.

Cuenta con un difusor de acero inoxidable incluido en el suministro. Incluye base de vidrio y manguera de silicona Oduman Silicone. Está construida en luz LED multicolor
Oduman Micro Hookah de vidrio
¡Mira este pequeño narguile! Es el último lanzamiento de Oduman Hookahs desde Turquía. Ya sea que estés buscando nuevas piezas de viaje o un tubo pequeño que no ocupe mucho espacio, el Oduman Micro es el narguile para ti.

Este pequeño llegará con un elegante estuche de almacenamiento para facilitar su transporte. Este narguile cuenta con un puerto de tazón tradicional para que puedas usar cualquier estilo de tazón de narguile en la parte superior y ser capaz de empezar a vapear grandes nubes en poco tiempo.
Calidad Oduman Glass
Los narguiles de Oduman están todos diseñados y fabricados en Turquía, y para asegurarte de que tienes una cachimba resistente, debes saber que sólo utilizan un material de vidrio de alta calidad. 

Esto es posible con el uso de vidrio grueso que comúnmente encontramos en la cristalería, como el vidrio para gaseosas y los tazones de vidrio. Ya no tendrás que preocuparte de que el narguile se mueva durante su uso, y si el peso del vaso no lo mantiene lo suficientemente estable para ti, el agua base añadida lo mantendrá bloqueado.
Componentes de Acero Inoxidable Oduman
A diferencia de la mayoría de las cachimbas de vidrio en el mercado, el modelo Mirco cuenta con componentes de acero inoxidable en los lugares más adecuados. Estas secciones finamente afinadas son roscadas y pueden ser retiradas para fines de viaje o de almacenamiento. Este material de metal de alto grado es muy beneficioso porque nunca se tambaleará por el óxido o la corrosión, por lo que cada tazón que fumes será la inhalación más limpia posible.

El vástago del manómetro de tamaño mediano es completamente desmontable y se puede utilizar con el difusor incluido que se atornilla en la parte inferior del vástago.

Tendrás el control total de cada calada que des en cada sesión de cachimba. Este notable vástago está conectado al puerto de la pecera y al vástago de la sección media, pero cuando se necesita darle una limpieza profunda, todo puede separarse, incluyendo la bandeja de carbón.
Oduman Tarantula Glass Hookah
La pipa de agua de vidrio que se encuentra en esta base de araña es la pipa de agua Oduman N8 Voyage. Si quieres ponerlo en modo fiesta, enciende la luz de leds que hay en la parte inferior de la base.
Accesorios para la cachimba Oduman Tarantula Glass Hookah
Puedes usar casi cualquier tazón de tu colección en este tradicional puerto, sólo asegúrate de que estás usando el ojal de tazón correcto. El puerto del tazón de fuente está conectado a un tallo de tamaño proporcional que proporciona una calada sorprendentemente cómoda y sencilla para una pipa de agua de este tamaño.

El vástago hacia abajo está equipado con un difusor muy eficaz que mantiene al mínimo el ruido sordo de la inhalación. Este difusor se puede aplicar con un par de vueltas en la sección roscada con la línea de agua 1″-1 1/2″ por encima del complemento.

La manguera de silicona lavable incluida no gotea ni deja pasar el aire durante la sesión porque está roscada en el cuerpo de la base. Esta manguera también incluye un resorte que se desliza sobre el extremo de la manguera para evitar que se doble en la inhalación.